Acerca de nosotros

VIP Vanity Point, Inc. ("VIP") es un centro estético profesional diseñado para brindar tecnología de punta y servicios de calidad superior especializados en depilación láser. Estamos especializados en tratamientos seguros y altamente efectivos como alternativa a la cirugía plástica, o como complemento de la misma.Vanity Point proporciona una depilación suave y efectiva aprobada por la FDA a una fracción del costo y el tiempo de otros métodos permanentes de depilación. Una vanguardia de la industria, VIP se especializa en casos difíciles. El cabello no deseado ahora se puede tratar de forma rápida y efectiva con los láseres de última generación.Nuestra singularidad en los tratamientos y la versatilidad de los procedimientos estéticos nos hacen únicos en Salt Lake City. Con el equipamiento estético médico más avanzado en tecnología láser y modelado corporal, GentleYAG Pro-U y VelaShape II de Syneron Candela, presentan las condiciones cosméticas más solicitadas en todo tipo de pieles (incluida la piel más oscura) y una evolución tecnológica en tratamientos para la celulitis. Este láser estético es una solución ideal para la depilación, el tratamiento de arañas vasculares, telangiectasias y esteras telangiectásicas en la cara y / o las piernas. Los clientes encontrarán resultados óptimos e instantáneos desde la primera sesión.VANITY POINT proporciona un entorno armonioso para mantener y mejorar su imagen personal y eliminar el estrés, con nuestras sillas de pedicura spa donde puede sentarse con un acompañante y pasar un momento agradable.Certificado como Maestro Esteticista emitido por DOPL (División de Licencias Ocupacionales y Profesionales) del Estado de Utah, y con más de seis años de experiencia trabajando con equipos de estética médica, los tratamientos de Anel Reyes están diseñados de manera versátil para que ambos hombres y las mujeres pueden redescubrir su belleza externa y elevar su autoestima.

Mission

La misión de VIP Vanity Point es proporcionar un servicio VIP excepcional a nuestros clientes, garantizando los mejores resultados a través de la tecnología más avanzada en depilación láser, siempre buscando estar a la vanguardia en equipos y tratamientos estéticos.

Vision

Desarrollar el negocio de depilación láser en una franquicia experimentada, utilizando la tecnología más avanzada y un láser efectivo en el mercado, para obtener los mejores resultados.

Objetivos

Ser una empresa contemporánea que creará una imagen distintiva por la calidad de sus servicios de tratamiento de belleza y por su excelente servicio al cliente, además de ofrecer una fuente de trabajo sólida y prestigiosa donde la gente se sienta orgullosa de trabajar y contribuir con sus esfuerzos y capacidad.

Anel Reyes

Anel ReyesEs la Presidente y CEO de VIP Vanity Point. Profesional experimentado, originario de Guadalajara, México, Anel ha recibido una amplia capacitación en cosmética tanto en México como en los Estados Unidos en la industria de la estética. Como exitosa Maestra de Estética, Anel tiene más de 1,600 horas de capacitación intensiva y está certificada con NIMA (Instituto Nacional de Estética Médica).La depilación láserPermanent MakeupAnel se especializa en lo siguiente: Láser C02, Alexandrite y ND YAG, depilación, rejuvenecimiento cutáneo ablativo, terapia de venas, eliminación de arañas vasculares, aclaramiento de la piel, estiramiento de la piel y eliminación de tatuajes. Además, la Sra. Reyes es educada en Botox, Dysport, Radiesse, Juviderm, Resatylane y Perlane. También está certificada en peelings químicos como TCA, láctico, salicílico, glicólico y Mandalic Peel. Certificada en Microdermabrasion, es una experta experimentada con exfoliaciones corporales con punta de diamante y cristal, con derma-sound.Con 15 años de experiencia en maquillaje permanente avanzado, la Sra. Reyes recibió capacitación e instrucción del Cameo College of Essential Beauty y del Beauty Art Professional Training Center. Tiene una amplia experiencia en: corrección y camuflaje después de errores en el maquillaje permanente, pigmentación en la piel para personas con problemas de vitiligo, camuflaje de cicatrices, como labio leporino y cualquier cicatriz (es) que carecen de pigmento, aplicación de pigmento o aumento de pigmento en el área de la mama (areola) y la creación de la areola después de una mastectomía para el cáncer de mama. Anel tiene habilidades excepcionales de servicio al cliente. Junto con un ojo para el detalle y el dominio del artista, Anel puede mejorar su belleza natural.

Nuestra Ubicacion

Horarios de Oficina

Lunes – Viernes
10:00 AM – 6:00 PM
Sabados
Con Cita previa
Domingos - Cerrado

Direccion

Medical Plaza 8822 S Redwood RD.
Ste. C112
West Jordan UT. 84088
(801) 878-4470
(801) 876-6599